domingo, 26 de abril de 2020

Presentación

Mi nombre es Cris solamente eso la verdad no se si alguien lo lea pero definitivamente siempre podemos conocer personas atravez de la internet de diversas maneras estamos digamos en una situacion algo desfavorable para la salud, bueno pero eso todos lo sabemos tengo 18 años voy en preparatoria me gusta la informatica, la programacion, la computacion, y mucho acerca de ello claro desde niño estuve muy arraigado a ello tal vez por eso el querer llenarme y enriquecerme mas de ese mundo que llamo hogar, soy una persona que para nada tengo muy buena ortografia se y conozco gente que se desespera porque algunas personas no escriben bien u ortograficamente si eres una de esas personas un poco molesto a ello pues creo que no te gustara estar aqui no quiero decir que no pueda mejorar mi escritura pero no es algo que ahora quiera o tenga mi atencion hacer y aclaro no estoy en contra de ello amo la literatura como si de mi alma se tratara pues la literatura se siente se expresa y se plasma de diferentes formas y pues esta es mi primera entrada soy un chico cabe recalcar me gusta la musica chill o relax la verdad la encuentro muy tranquilizadora me considero inteligente porque muchas o varias personas lo dicen ser y asi me consideran a la hora hacer preguntas sobre matematica, español, Ingles(esta algo mal mi ingles cabe aclarar),Informartica(Soy bueno simplemente), y hasta donde se explicar un poquillo la quimica pero bueno si alguna vez alguien entra a leer esto y realmente quiere unirse a este pequeñisimo blog parte del cosmos y de su heart pues estare muy agradecido con cada uno y de tener un grupo con quien conversar awita de UwU jaja

Dato curioso: Si alguna vez se preguntaron que diferencia hay entre Blogg y Vlogg El Blogg es para entradas de texto e imagenes y el Vlogg es para videos como su V lo marca videobloggs, cuidense amigos y por ahora lo prioritario es estar en casilla intentando hacer lo que tu vida te marque sea ver una movie o hacer un proyecto como yo quisiera hacer espero hacer y poder escribir una entrada por dia para tenerlos actualizados.
Just saying hi! : Kirby

Cris. KIRITO. 27/04/2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario